Web
Analytics

El lamentable comentario de una antitaurina sobre un niño con cáncer que quiere ser torero

No son antitaurinos. Y tampoco son personas. El que no te guste una fiesta como los toros, incluso aunque pienses que deberían prohibirla, nada tiene que ver con desearle la muerte a un niño de ocho años. Y desearlo siempre en las redes sociales, con la boca llena de odio, escupiendo maldad. Tú, amigo mío, no eres antitaurino, es más, los toros te dan absolutamente igual. Tú eres un psicópata. 

Adrián es un niño de ocho años enfermo de cáncer. Y el sueño de este chaval es convertirse en torero. En los últimos días varias personalidades del toreo y diversos ganaderos se han movilizado para apoyar al pequeño organizando un festival en beneficio del Hospital de Oncología infantil de Valencia. Vicente Ruiz ‘El Soro’, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo o José Garrido han hecho el paseíllo para apoyar su causa.

Y el apoyo de estos toreros ha sacado lo peorcito de las redes sociales a flote, como en el caso de Aizpea Etxezarraga, que se ha marcado este repugnante mensaje propio de una mente enferma: “Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”. La cuenta de Facebook de esta indeseable fue cerrada poco después.

tor

Otro valiente que se quiso sumar a la macabra fiesta de desearle la muerte a un niño de ocho años fue un tal Manuel Ollero, que se lamentaba de que su dinero se gastase en tratar a Adrián. Manuel, si eres más tonto no naces. “Que gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián, el niño este que tiene cáncer, quiere ser torero y corta orejas. Su vida me importa 2 cojones. Lo digo porque probablemente ese ser esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero”.

tor2

En fin, otra muestra más de que estamos rodeados de hijos de puta sin escrúpulos.