Web
Analytics

“Él lo grabó” Acusan al marido de Carlota Corredera de complice de una violación

Carlota Corredera se ha convertido en una de las grandes valedoras de la versión de Rocío Carrasco y por este motivo se ha convertido en el blanco de sus haters en las redes sociales. Ahora, su marido Carlos de la Maza también esta siendo expuesto por un episodio del pasado relacionando con su trabajo como técnico en Telecinco.

La presentadora está recibiendo numerosos insultos por la defensa que está realizando de la hija de Rocío Jurado ante los malos tratos sufridos durante su matrimonio. Muchos usuarios consideran que la presentadora tiene una “doble moral”, ya que por un lado defiende el feminismo pero por otro participa en una cadena y un programa: ‘Sálvame’ que ha sido salpicado en numerosas ocasiones por grandes escándalos en en ámbito de la igualdad.

“Todos hemos aprendido mucho en estas semanas, como sociedad y como personas. Nosotros, como productora de televisión, hemos hecho autocrítica, y ya nada volverá a ser igual. Las mujeres ya teníais en nosotros, en Óscar Cornejo y en Adrián Madrid, en la productora La Fábrica de la Tele, unos aliados. Pero ahora tenéis en nosotros a unos portavoces” comentaba la gallega en defensa de la cadena en la que trabaja.

La presunta violación sufrida por Carlota Prado en la casa de ‘Gran Hermano: Revolution’ por parte de un concursante también está siendo recordada por numerosos “opinadores”, este episodio supuso la cancelación de uno de los grandes formatos de Mediaset.

Este lamentable momento ha servido a muchos para arremeter contra el marido de Carlota Corredera. Carlos de la Maza, que conoció a su actual mujer en los estudios de Telecinco y es técnico de cámara. Según desveló Kiko Matamoros realizaba turnos de noche y esto ha propiciado que sea señalado como la persona que grabo el presunto abuso.

Este rumor no ha sido confirmado por nadie, pero resulta triste acusar sin pruebas a un trabajador solo para hacer daño a su mujer por tomar partido por una mujer maltratada.