Web
Analytics

«El maestro nunca da la cara»: Fidel Albiac recibe una reveladora carta de quien menos esperaba

Fidel Albiac, inmerso en la polémica tras las últimas declaraciones.

Fidel Albiac, conocido para la audiencia especialmente por ser el marido de Rocío Carrasco, cumplió 49 años el pasado lunes 14 de febrero. Coincidiendo, además, con el día de San Valentín. La celebración junto a su mujer tuvo lugar en un momento agridulce para el protagonista.

Desde que ambos comenzasen su relación sentimental en 1999, su nombre siempre ha estado ligado a la polémica. También, al misterio, ya que es una persona que ha eludido estar demasiado presente en el candelero.

La familia Jurado-Mohedano le sigue viendo como el principal culpable del distanciamiento que se produjo entre todos ellos y Rociito desde que Rocío Jurado muriese en el año 2006. Por su parte, Rocío Flores considera que el marido de su madre ha tenido mucho que ver en que Carrasco no quiera saber nada de sus hijos.

Precisamente la pasada semana cuando la hija de Antonio David habló claro sobre Fidel Albiac: “Si mi padre es el ‘ser’, Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz. Aquí maestros solamente hay uno y se llama Ortega Cano que es torero”, dijo.

“Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar y sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac arriba. La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa cada es Rocío y David Flores, y que lo mismo si a mi me da la gana, me da por contar las vivencias”, aseguró en el programa de Telecinco.

Lo cierto es que supuestas exparejas de Fidel con las que habló La Razón hace unos meses, tienen un recuerdo oscuro sobre Fidel, además de cierto miedo a la hora de pronunciarse públicamente. Algunas dicen que tendría absorbida a la hija de Rocío Jurado, y que sus intereses se centrarían en lo económico.

Otras personas le acusaron de supuestamente haber filtrado sentencias que no debía. Por otro lado, en varios espacios de Telecinco le retratan como al «salvador» y el principal apoyo de Rocío Carrasco. Hay que destacar que Fidel tuvo voz y voto en lo relacionado con la docuserie sobre su mujer.

Raquel Mosquera destapó el calvario que vivió con Fidel Albiac.

Raquel Mosquera ha regresado al candelero desde que Rocío Carrasco pusiese de nuevo su nombre sobre la mesa. La hija de Rocío Jurado cuestionó, entre otras cosas, su comportamiento después del fallecimiento de Pedro Carrasco con el testamento y la herencia que este dejó.

La peluquera respondió a la mujer de Fidel Albiac en Viva la Vida. Además, hace unas horas aclaró en sus redes sociales lo relacionado sobre el inventario en el que se recogen algunos bienes, derechos, deudas y obligaciones que formaron la herencia del ya fallecido Pedro Carrasco.

“Os envío este documento, para que veáis lo que dije yo ayer en el programa de ‘viva la vida’, donde trabajo de colaboradora. Cuando yo aporto esa documentación, se ve claramente los metros que tiene el piso. La periodista y compañera, a través de supuestamente llamaditas del maestro que dirige la orquesta. Querían dar a entender de que se había tasado por 160m o algo más, para decir que estaban mal las cuentas. Si no digo esto, ya me conocéis y no me quedo a gusto”, comenzó diciendo con el fin de aclarar el asunto.

“Recordarla que RECONOCIÓ unos años más tarde, la hija de mi marido, firmando el documento que firmó, que no se hicieron bien las cosas por su parte. Teniéndome que aportar un dinero, sin llegar al que realmente me correspondía, todo ello tras la demanda que la puse”, aseguró, refiriéndose a Rocío Carrasco.

También implicó a Fidel Albiac, a quien la viuda de Pedro Carrasco considera ‘el maestro de orquesta’ en la vida de la heredera universal de Rocío Jurado: “Para que le quede claro y se lo recuerde, al maestro, pareja de la hija de mi marido y para que supuestamente, no la confundan, y sea objetiva, y no quede mal ella. Ya que el maestro, aunque supuestamente dirige la orquesta, nunca da la cara. La dan otras personas por él. Como su pareja, que es la partitura y su escudo. Ya que el, si estaba ahí con su gorrita y de brazos cruzados escuchando atentamente, los bienes que había o dejaba de haber etc…..Que por cierto, se me remueve todo esto cuando hablamos sobre este tema, me recuerda, al mismo momento, y último día que estuvo Mi marido PEDRO, conmigo, con su hija y su pareja, con su gorrita y de brazos cruzados, escuchando atentamente todo lo que su hija le tenía que decir a su padre”, dijo.

Unas palabras que no han dejado indiferentes a sus seguidores. Estos, en su mayoría, aplaudieron la valentía de Raquel por pronunciarse sobre el marido de la que un día fue su hijastra.