Web
Analytics

El matrimonio de Pedroche y David Muñoz en peligro… ¿están viviendo el “síndrome La La Land”?

Pedroche se ha convertido hace poco en la imagen de una conocida cadena de gimnasios, algo que no sabemos si será uno de sus triunfos —como su sonado vestido durante las Campanadas— o uno de sus fracasos —su faceta de presentadora de Tú sí que sí. Al menos, el acontecimiento sirvió para que hablara con Chance del tema, y de su relación con David Muñoz.

En la entrevista, además de volver a hablar del profundo amor que siente por el famoso —y polémico— chef, Pedroche aseguró que esta era la primera vez que ambos se enamoraban… algo que no podemos confirmar ni desmentir, pero que desde luego chocó con el hecho de que el cocinero haya estado casado anteriormente con Angela Montero Díaz.

Un año y cinco meses después de que Cristina Pedroche y David Muñoz pronunciaran el “sí, quiero, supuestamente siguen tan felices como el primer día. A pesar de historias como la de aquel vuelo de Londres a Madrid en el que fueron protagonistas por una inesperada bronca entre los dos.

Y es que estas idas y venidas, solos o en pareja, y la ajetreada vida laboral del cocinero más punkie de España, podría estar pasándoles factura; la segunda temporada de El Xef está mostrando cómo sus vidas se están alejando cada vez más.

El nuevo StreetXo de la capital británica es un restaurante “canalla” situado en el barrio de MayFair, uno de la zonas más elitistas de la capital británica, y a Muñoz le ha costado sangre, sudor y lágrimas sacarlo adelante.

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Según define Look, así es el restaurante:

“Combinación de sabores que parecían imposibles, camareros ataviados con camisas de fuerza, cerdos voladores y cocktails en vasos en forma de corazón humano. Estas son sólo algunas de las extravagancias que el comensal puede encontrar allí, lugar que la mayoría de gente que ha acudido define como “sitio con mucho rollo”.”

El sueño londinense de David no es precisamente austero: paga 35.000 euros mensuales de alquiler por el local, al estar situado en una zona tan exclusiva, y habría invertido cuatro millones de euros para que este proyecto salga adelante.

Mientras trabaja para que esto ocurre, el “xef” se reparte entre sus dos locales de Madrid entre semana, y los sábados vuela a Londres para ultimar los detalles de su nuevo local, volviendo a Madrid los domingos. Si tenemos en cuenta sus horas libres, y las de su mujer, diríase que están haciendo encaje de bolillos para poder verse y avivar el fuego de su relación. ¿No os recuerda a algo?

Podemos bautizarlo como el síndrome La La Land, donde… “el éxito profesional de una pareja o de alguno de sus miembros puede mermar una relación“.

¡Esperemos que no!

Sea como sea, David ha opinado sobre su relación… y ha hecho una confesión sobre su paternidad que ha sorprendido mucho a sus seguidores y a los de la vallecana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.