Web
Analytics

El mazazo de Vanesa Martín a su pareja Mónica Carrillo

La noticia de Vanesa Martín a su pareja.

Vanesa Martín es hoy en día uno de los nombres más conocidos de la música en nuestro país. Pero, además de su talento como compositora, y de sus cualidades como intérprete, también ha sido un referente por otras cuestiones.

En los platós de Antena 3 la cantante conoció a su actual pareja, la periodista Mónica Carrillo. El amor entre ellas creció cuando se encontraban por los pasillos de los estudios de San Sebastián de los Reyes, ya que la cantante era una de las coaches de La Voz Kids.

La relación entre ambas ha cumplido aproximadamente dos años, a pesar de que tratan de ser lo más discretas posibles. Aunque en principio ninguna de las dos quiso compartir ninguna imagen en las redes sociales durante el año que llevan juntas, la prensa sí se ha hecho eco en diversas ocasiones de la relación entre las dos.

Sin comunicado oficial y sin bombo, la cantante afincada en Madrid se convirtió, de esta forma, en un referente de la comunidad LGTBI. Sin embargo, lo que parecía una relación idílica, puede verse afectada por el éxito profesional.

Vanesa Martín, más lejos de Mónica Carrillo.

Estos días Vanesa Martín sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con varias fotografías pertenecientes a la sesión de fotos de su álbum «Siete veces sí». En ellas, se podían ver varios monumentos y paisajes emblemáticos de Estados Unidos a sus espaldas.

Cada fotografía venía acompañada por el nombre de una ciudad y un color distinto para cada una de ellas caracterizando cada tramo. Era la confirmación de que la malagueña se iba de gira por Norteamérica: «Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas», dijo entusiasmada la artista: «¡Me late el corazón fuerte!».

La compositora reveló de esta manera a sus seguidores que viajará al otro lado del Atlántico para que sus fans estadounidenses puedan verla en directo. De momento las ciudades elegidas son Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Washington.

Además, parece que en Puerto Rico también disfrutará de su voz. Por el momento no se sabe si incluirá algún otro país latinoamericano, pero podría presumirse que una gira internacional de estas características es casi incompatible con el día a día de Mónica Carrillo.

La cita de fin de semana de la periodista frente a los informativos de una de las cadenas más importantes del país es ineludible. Esto significa que Vanesa, con toda probabilidad, viajará sola y lejos de su pareja. Suponemos que para Mónica no ha debido ser nada fácil enterarse de esta decisión.

De momento, el éxito profesional saluda a Vanesa Martín, pero, ¿podrán Mónica Carrillo y Vanesa Martín superar el mazazo a la relación?

Vanesa Martín defendió a Chanel.

En otras noticias, Vanesa Martín ha sido la última artista en pronunciarse sobre los ataques que está recibiendo Chanel por haber ganado el Benidorm Fest. La cubana se proclamó el pasado sábado como vencedora de esta competición con su canción «SloMo», que fue la elegida para representar a España el próximo 14 de Mayo en Turín, Italia.

La artista habló sobre la gran cantidad de injusticias que se están cometiendo con Chanel: «Me vuelve loca la canción de Rigoberta Bandini. Me levanto cada mañana a grito pelao y me encanta que haya revolucionado el panorama con un mensaje tan claro, tan necesario y directo», dijo la malagueña al inicio de su mensaje: «Me encanta la apuesta de Tanxugueiras, amo a Rayden y su ‘Calle de la lloreria’ y conozco a Gonzalo Hermida desde que era un niño».

Pero añadió: «Y me guste o no el sistema de votos, lo que de verdad me aterra es en qué segundo y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza, levantar los dedos como jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor», dijo la cantante.

Lo tiene muy claro Vanesa Martín: «Hoy sí, pasado no sé, mañana no vale: Ama, ama y ensancha el alma», escribió la cantante, haciendo referencia a uno de los clásicos de Extremoduro. Demás, le deseó a Chanel lo mejor en este reto que se le ha puesto por delante.