Web
Analytics

El mejor amigo de Torbe en la cárcel ha sido alguien a quién todos conocéis perfectamente

61-2

Las extrañas amistades de Torbe en la cárcel. 

Dios los cría, y ellos se juntan. El productor de cine para adultos, Ignacio Allende, más conocido como Torbe, se encuentra en libertad desde hace unos días tras pagar una fianza de 100.000 euros. El bilbaino, que estaba en prisión desde el pasado mes de junio acusado de varios delitos, ha concedido una entrevista a ‘Okdiario’ en la que ha confesado que uno de sus mayores apoyos mientras estuvo entre rejas fue el exsecretario general del PP en Madrid y cabecilla de la trama ‘Púnica’, Francisco GranadosEs una gran persona. Él no sabía quién era y yo no sabía quién era él. Me enteré allí. Desconozco el caso, pero a nivel personal es un tío muy majo. El pobre lleva allí dos años”. 

58-3

Torbe habla de su buena relación con el número dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, con merendolas incluidas: Comíamos juntos, hacíamos deporte. Los domingos, antes de comer, hacíamos una especie de ‘picnic’ con latas de mejillones y algo de jamón”. 

torbe-demostramos-mentia-buscaba-famosos_mdsvid20161114_0045_10

Durante su estancia en prisión, el productor de cine porno hizo nuevas amistades, además de Granados: “Nos juntábamos unos personajes increíbles; había un narco muy mayor que estuvo con Escobar. La gente que he conocido dan para hacer películas y libros”.