in

El mejor consejo para comprar en IKEA contado por los trabajadores de allí.

Patrocinados

Todos hemos comprado alguna vez algo en Ikea, hasta a los grandes decoradores del mundo les gusta comprar en la famosa tienda sueca, al fin y al cabo son muebles de diseño asequibles y muy bonitos.

Resultado de imagen de el mejor consejo para comprar en ikea segun los trabajadores

También hay que decir que comprar en Ikea puede ser un poco lioso, a veces entras y no sabes por dónde continuar o no encuentras ciertas cosas, es por eso que en cuanto tenemos ocasión de hablar con un trabajador de allí, queremos que nos confiese los mejores trucos para comprar.

Patrocinados

¿Dónde? Lo mejor es aparcar cerca de la zona de salida, aunque en principio pueda parecer más incómodo. Así cuando salgas con el carro lleno tendrás tu coche más cerca.

Resultado de imagen de el mejor consejo para comprar en ikea segun los trabajadores

¿Cuándo? Aunque los días más tranquilos son martes, miércoles y jueves, los que llevan años comprando allí eligen los lunes a partir de las 12:00, ya que la mayoría de las devoluciones se producen los fines de semana.

Patrocinados

¿Qué? Y el anterior punto nos lleva a lo siguiente: los pro de Ikea es empezar sus compras en la zona de Oportunidades, donde se encuentran las devoluciones y las piezas de exposición bastante rebajadas.

via GIPHY

Patrocinados

Fuente

Patrocinados

La reacción de un oso ante una pareja casándose en el zoo triunfa en Internet

40 imágenes irritantes que las empresas más malignas no quieren que veáis