La tristeza de Alba Carrillo.
La modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores de Instagram una noticia que le ha roto el corazón: su perrita Lea ha muerto. La joven ha expresado su dolor y su incredulidad por la repentina pérdida de su mascota, que tenía solo tres años y que estaba en perfecto estado de salud.
Alba Carrillo ha publicado varias fotos y vídeos de Lea, acompañados de un emotivo texto en el que le dice adiós y le agradece todo el amor que le ha dado. «Es indescriptible el dolor que se siente cuando se van», ha escrito la modelo, que ha confesado que no sabe qué le ha pasado a su perrita. «Hoy se fue. No se sabe por qué, pero todo el mundo tiene un final», ha añadido.
«Te quiero mucho».
La colaboradora ha contado que Lea se ha ido justo un día antes de que se cumpliera el cuarto aniversario de la muerte de otro de sus perros, Lanas, lo que le ha hecho revivir el mismo sufrimiento. «Te quiero mucho, Lea», ha declarado Alba Carrillo, que ha dedicado unas palabras muy especiales a su «familia perruna».
«Me has enseñado tanto en tan poco tiempo… Llegaste un 4 de Enero hace casi 3 años y parece que has estado aquí toda una vida», ha comenzado, reconociendo que este dolor «en el alma» solo lo ha sentido cuando ha perdido a sus animales. «Tengo ganas de aullar como un animal, de estar con mi familia perruna, de que me abracen y me digan que todo va a estar bien», ha continuado.
La modelo ha manifestado su deseo de que exista un cielo de perros, donde pueda reencontrarse con sus mascotas y abrazarlas mucho. «Aunque me tenga que vacunar cada semana, porque soy alérgica, pero me da igual, porque el amor que me dais es más fuerte que cualquier reacción», ha afirmado.
La publicación de Alba Carrillo ha conmovido a sus más de 765.000 seguidores, que le han enviado mensajes de apoyo y de cariño. También se han solidarizado con ella algunos rostros conocidos, como Anais Bernal, Blas Ruiz, Noemí Salazar o Marta Castro, la ex mujer de Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas.
La modelo siempre ha mostrado su amor por los animales y su especial vínculo con sus perros. La muerte de Lunes, su amigo más fiel durante años y fallecido en noviembre de 2020, le afectó tanto que tuvo que acudir a terapia para superar su pérdida. Alba Carrillo también compartió entonces un precioso texto, con el que reflexionó sobre el amor que siente por los animales.
Ver esta publicación en Instagram
«Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que sólo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando…», escribía. «Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Los animales nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad».