Web
Analytics

El mensaje más triste de Pablo Motos sobre lo ocurrido en Cataluña

«Intentar ponerle un poco de sentido común a todo esto». Esa era la petición de Pablo Motos –y la de tantos famosos y ciudadanos anónimos– ayer lunes antes de comenzar la entrevista con su invitado estrella, Hugo Silva, que acudía a visitar el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su última película: ‘Sólo se vive una vez’. 

El presentador hizo un paréntesis en el humor que caracteriza al programa de Antena 3 para hablar del referéndum electoral celebrado el pasado domingo en Cataluña: «Es un día triste. A lo mejor tenemos que admitir que España se ha roto. Lo que es seguro es que hoy, lamentablemente, hay más odio y más violencia en todas partes que la semana pasada». 

Motos afirmaba estar lleno de tristeza, miedo y vergüenza por todo lo que estaba ocurriendo: «Esto me llena de tristeza, de vergüenza y de miedo también. La democracia es muy frágil, y la alternativa a ella es un infierno» y terminaba diciendo que deberíamos (todos) comernos el orgullo y la rabia: «Deberíamos comernos el orgullo y la rabia e intentar poner un poco de sentido común a esto».