Web
Analytics

El mensaje que te aparece en Pornhub cuando has visto demasiados vídeos

Pornhub es una de las páginas más conocidas de vídeos para adultos, y en parte es gracias a que sabe cómo aparecer en los medios por las razones más variopintas. Recientemente hemos hablar de ellos porque analizaron el efecto de Juego de Tronos en los hábitos de sus usuarios, por haber ofrecido a Putin una suscripción gratis después de que bloquearan el acceso a su web en Rusia, o, hace unos días, por haber ofrecido una recompensa de 50 mil dólares a quien dé información sobre los asaltantes de Kim Kardashian. Casi nada.

giphy

Ahora, se ha viralizado una imagen que hará las delicias de sus seguidores… bien jugado por parte de Pornhub, ya que es posible que muchos de sus usuarios se piquen para ver si es cierto.

Por lo que parece, aparece un mensaje en su web cuando has visto demasiados vídeos. No sabemos qué será “demasiados vídeos” para Pornhub, y no queremos saberlo… Pero la cosa tiene guasa:

cr_1023157_el_mensaje_que_te_aparece_en_porhub_cuando_has_visto_demasiados_videos

“Error:

Has visto cada maldito vídeo que tenemos. ¡Por el amor de dios! Necesita salir a la calle y encontrar un hobby o algo por el estilo, maldito enfermo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

O quizás es un fake, como también se pensó de esto: “Vendo Renault Clio“, el anuncio que ha revolucionado las redes… y la búsqueda imposible de su autor.

Vía Elegí mal día.