Web
Analytics

El misterioso plantón eclipsa a Jesús Castro como asesor del amor en ‘First Dates’

 

img_20161108_114600

Un plantón que pasará a la historia del programa de Cuatro. 

El plantón más extraño que se recuerda en ‘First Dates’ ha dejado casi sin protagonismo a uno de los actores con más éxito de nuestro país, Jesús Castro, que acudía al plató-restaurante del dating show de Cuatro este lunes como asesor del amor, y de paso, a promocionar su película ‘El Niño’ que estrena Telecinco el próximo viernes.

La cita entre los pretendientes Rogeiro y Aitor empezó como un cohete, y de las risas cómplices y las miraditas melosas pasaron a un reservado del restaurante para tener más intimidad. Allí el brasileño le dio una magistral clase de samba a su pareja, y tanto se rozaron que acabaron comiéndose los morros.

Todo hacía indicar que el Cupido Sobera lo había vuelto a hacer, pero a la hora de la entrevista final, y mientras que el pobre Aitor respondía rápidamente que sí quería otra cita con el brasileño, Rogerio respondía un no como un castillo. Muy feo lo del brasileño, que dejó helado a Aitor con su decisión.

img_20161108_114432

Después de este palo, el paso por el programa de Jesús Castro quedó bastante en segundo plano, aunque tuvo tiempo para confesarle al presentador queEl amor me trata bien”. Hombre, si te trata mal a ti, que eres guapo, rico y famoso, los demás mejor nos metemos en una cueva.