Web
Analytics

El mítico “chico de la piscina” reaparece para explicar que está “harto” de su pasado racista… pero la vuelve a liar

La fama en el mundo de la televisión, el cine o Internet tiene sus ventajas obvias, pero también sus inconvenientes. En algunas ocasiones, si la fama llega demasiado pronto en la vida de una persona, puede acabar convirtiéndose en un “juguete roto que cae en picado en poco tiempo.

Por ejemplo, convertirse en el rostro de uno de los virales más famosos de nuestro país no fue precisamente positivo para nuestro protagonista. Hace dos años, un joven saltó a la fama y sin comerlo ni beberlo se convirtió en meme por lo que dijo en una piscina. Sí, estamos hablando de aquel niño al que le preguntaron porque acudía a aquel recinto de Teruel en un programa de la televisión de Aragón, y que contestó de una manera que pasó a la historia de las redes sociales.

La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de aquí de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso…“, dijo el joven mientras la periodista le apartaba el micrófono y matizaba: “Un montón de gente“.

Aquel muchacho se llamaba Álvaro, y este verano ha reaparecido para explicar por qué dijo aquella famosa —o infame— frase. El joven ahora aspira a convertirse en un famoso youtuber, pero hay un problema: confiesa que está “harto” de que en sus encuentros con sus seguidores siempre le pregunten por el episodio de la piscina. Así que ha grabado un vídeo para explicarse.

Vuelvo a repetir el tema de una puñetera vez, como siempre, porque estoy hasta los cojones de que todos los comentarios de los vídeos sean en relación a eso“, dice en el vídeo que compartió este mes de julio, y que ahora ha borrado. Y es normal que se haya arrepentido de haberlo publicado, porque aunque pide perdón

“Vale, lo dije una vez. La cagué, lo siento. Ya pedí perdón en su día y no quiero que se vuelvan a repetir estos comentarios.”

posteriormente explica por qué dijo la frase, y lo estropea todo:

“El día anterior estuve en la piscina de Los Planos, aquí en Teruel, y había un montón de gente y más de esa zona de Sudamérica. A mí me encanta nadar y lo que pasó es que no dejaban nadar ni dejaban hacer nada. Y después decidí decir eso en televisión.”

Vamos, que en las redes tienen cachondeo para rato

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.