Web
Analytics

El momentazo de Daniela Blume besando en el jacuzzi a todos menos a…

La temperatura sigue subiendo en la casa de Guadalix de la Sierra, y Daniela Blume tiene besos para todos, excepto para… 

Ya se empieza a notar la abstinencia sexual entre los habitantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y la casa sube de temperatura cada día que pasa. Alyson Eckman, Elettra Lamborghini, Sergio, Marco Ferri y Aless Gibaja han participado en el juego del beso a ciegas, pero la gran protagonista ha sido Daniela Blume, que tenía los ojos cerrados y tenía que adivinar quién le había besado.

La locutora se ha besado con todo lo que respiraba en la casa, menos con la que más le apetecía hacerlo, la italiana Elettra. Daniela no ha podido aguantar más y se lo ha pedido directamente “solo me faltas tú”, pero la heredera se está haciendo la fuerte, y ha pasado de los deseos de su amiga.

Pero tranquilos que todo es postureo, y después de hacerse de rogar, Elettra se ha subido encima de Daniela y le ha dado un abrazo. La italiana y la sexóloga siguen siendo las máximas candidatas para protagonizar el primer edredoning de esta edición.