Web
Analytics

El momento más incómodo de ‘La Voz’: un ataque de celos de Melendi le enfrenta a uno de los invitados del programa

Ya queda menos para que termine la cuarta edición del talent musical más visto del momento y sepamos quién es el nuevo ganador. Se han celebrado los segundos directos de La Voz, y los coaches han escogido a sus candidatos para estar en la semifinal, aunque la decisión no ha sido fácil para ninguno de ellos.

coaches-cantan-antonio-orozco-solidario_mdsvid20161123_0238_17

El cantante colombiano Maluma visitaba el plató de Telecinco para interpretar uno de sus temas, “Borro Cassette“, junto a Belinda, Bandile y Shara, del equipo de Melendi. Pero al terminar su actuación ocurrió algo inesperado: el asturiano le soltó una pulla que dejó tan descolocado al público, que no entendía nada, como a la propia estrella internacional que iba al programa en calidad de invitado

La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario“, le dijo Melendi. El público no entendió su advertencia, por lo que Jesús Vázquez le pidió que se explicara:

cyircsgxubi_zfh

“Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”

La aclaración de Melendi dejó atónito al invitado. “Si sé que era ella hubiera subido a otra“, le respondió Maluma, y después zanjaron la polémica dándose la mano.

cyivcnzwiaezvew

Os dejamos con el vídeo del momento al que aludía Melendi, un tierno acercamiento con beso incluido:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.