Web
Analytics

El momento tórrido Mónica con el «doble de Mario Casas» calienta First Dates

La cita fluyó como un arroyo en primavera

Mónica y David han sido uno de los grandes aciertos de First Dates de 2022. Ambos compartían objetivos y deseos de futuro en común, como tener hijos. Pero lo que ha hecho a esta cita especial es el parecido que Mónica ha sacado a su cita: le recordaba mucho al actor Mario Casas.

La cena fluyó y el ‘feeling’ era notable desde el primer momento, podríamos estar hablando incluso de «flechazo» ya que desde que David entró en el restaurante saltaron las chispas. Aunque no todo ha sido perfecto, al protagonista no le sentó demasiado bien un detalle.

Mónica le confesó que le recordaba mucho al actor Mario Casas. «Seguro que te lo dicen mucho, pero me recuerdas a Mario Casas», David confirmaba que, efectivamente, es algo que ya le habían dicho más veces.

Mónica ya se imaginaba a sí misma en una escena playera al estilo A tres metros sobre el cielo junto a su Mario Casas particular. Mónica insistía. «Ves esa mirada y esos ojos, son de Mario Casas», le ha dicho entre risas. Pero David marcaba distancias y quería dejar claro que su mirada y sus ojos eran suyos y nada más que suyos.

Pero la velada acabó remontando y con los juegos privados del programa surgió un beso, ¿habrá segunda cita? pues por supuesto, ambos apostaron por volver a verse.