Web
Analytics

El morreo de Mónica Naranjo y Marta Sánchez tiene una explicación, es esta

El apasionado (y viral) beso entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez que no ha sido del agrado de todos.

El concierto celebrado el pasado domingo 26 de febrero en México, donde Mónica Naranjo compartía escenario en el espectáculo ‘GranDiosas’ con las cantantes Dulce, Karina y Marta Sánchez, finalizó con una tremenda polémica por un morreo de las dos españolas que encendió –y no de forma sexual– al público presente. La catalana quiso finalizar su actuación con la canción ‘Jamás’ acompañada por Marta en el escenario, a la que le estampó un tremendo besazo en los morros para el asombro de todos.

Asombro y enfado, ya que los espectadores no se tomaron muy bien esta efusiva muestra de amor y abuchearon a las cantantes e incluso pidieron la presencia de Dulce en el escenario, que iba a ser la siguiente en actuar. Un mosqueo que impidió a Naranjo agradecer a los músicos su trabajo, algo que la cantante hizo posteriormente en su perfil de Twitter.

Pero no ha quedado aquí la cosa, y Mónica ha publicado en su cuenta de Instagram la imagen de su tórrido beso con Marta junto a la frase: “Que siga fluyendo el amor en el mundo”. Pues que siga.