in

El nieto de un famoso artista español intenta explicarle a su cita quien era su abuelo, y le sale el tiro por la culata

Patrocinados

A lo largo de la historia de First Dates han sido muchos los solteros que han pasado por el famoso plató-restaurante de Cuatro. Diariamente, son decenas las personas que llaman a las puertas del programa con la esperanza de tener suerte. “Este no es un restaurante cualquiera”, recuerda siempre Sobera al empezar el espacio de Cuatro… y no podemos estar más de acuerdo.

First Dates no defrauda a la hora de mostrar al espectador lo más granado de la sociedad española, y los espectadores del formato saben que pueden esperar cualquier cosa. Y es que por el programa han pasado algunos de los seres más diversos y extravagantes que pueblan nuestro país.

El pasado miercoles concoimos a Sandra, una madrileña de 29 años que se ganaba la vida como profesora y música. De hechó, apareció por el restaurante con un trombón, aunque también toca el bajo en grupos de punk. “Me gustan los hombres grandes, con fuerza y con personalidad”, aseguró en su presentación. Y su pareja fue Marc, también músico, aunque él de Barcelona y de 24 años.

Patrocinados

Pues bien, Marc resultó ser el ser nieto de Antoni Tàpies, el gran pintor catalán, algo que él lleva muy a gala. “Tuve una infancia interesante viendo a mi abuela tirando pintura y siempre ahí a su rollo”, recordó el joven, “el arte de mi abuelo no lo entiende nadie, ni siquiera él lo entendía”. Cabe destacar que las pintas de Marc eran llamativas: llevaba un melena de rubio teñido, varios pendientes de aros, brazos llenos de tatuajes y una camiseta con el lema “Generación anti todo”. ¡Ahí es nada!

“Me importa la distancia hasta cierto punto”, confesó Sandra cuando se enteró de dónde vivía su cita. Lo cierto es que tuvieron una cita distendida y agradable, enla que quedó claro que tenían muchos gustos en común y que veían la vida de una forma muy parecida.

Patrocinados

Además, quedó claro que a Marc le gustaba presumir de su abuelo, ya que sin venir a cuento empezó a hablar de él… a pesar de que su cita no terminaba de saber quién era. Algo que fue muy comentado en las redes sociales:

Patrocinados

Patrocinados

https://twitter.com/utena101/status/1083106494785245190

En el momento del desenlace final, ninguno de los dos quiso darle otra oportunidad a su relación, y el motivo que argulleron fue idéntico: “La distancia es difícil”.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

22 inocentes regalos de niños que hicieron reír a los adultos

Lidl, después de eliminar las bolsas de plástico, suprimirá en 2019 todos los artículos de plástico de un uso