Web
Analytics

El novio de La Veneno se entera de su fallecimiento por ‘Sálvame Deluxe’

La muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, de 54 años, ha pillado a todos por sorpresa. Por desgracia, ahora se ha sabido que desde que la trasladaron al Hospital Universitario La Paz de Madrid sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas.

1_d3a8cf218c

La vedette ya se encontraba en estado inconsciente cuando llegó al centro médico, por un traumatismo en la cabeza del que en principio se desconocían las causas. Habría sido encontrada inconsciente en su domicilio por su actual pareja.

Al joven, de origen extranjero, se le pudo ver llorando la muerte de su pareja delante de las cámaras de Telecinco: fue una redactora de Sálvame quien le hizo saber la noticia mientras realizaban una entrevista el pasado miércoles.

Así lo ha contado la reportera:

“Nos ha abierto la puerta de su casa amablemente, y hemos sido nosotros quienes le hemos tenido que comunicar que ha fallecido hace una hora, porque no lo sabía.”

La pareja de la artista ha confesado que “no me lo esperaba. Cuando vine, ella estaba en el sofá y podía hablar. Me dijo que se fue al baño y se cayó. Dio dos o tres pasos pequeños y se desmayó en mis brazos“.

television-muertes-pepe_navarro-transexuales-transexualidad-telecinco-famosos_169744222_20939168_1706x960

De él se había debatido largo y tendido sobre si podría haber tenido algo que ver. En el mismo programa de Sálvame, Kiko Hernández contó que “hace una semana tuvieron una pelea gordísima, y señaló que los problemas económicos eran la fuente habitual de las trifulcas.

Valeria Vegas, biógrafa de La Veneno, ha contado en el programa que esta pareja, “como todos sus novios“, le había hecho mucho daño psicológico.

“Ella tenía una vivienda propia, no era ni ambiciosa ni materialista. Tenía una paga pequeñita que le daba para vivir, pero cuando metes a una persona así en casa ese dinero se va en dos días.”

Valeria ha contado cómo era pareja vendía los teléfonos móviles de Cristina, dejándola incomunicada, y de hecho después de su muerte su aparato habría desaparecido por ese motivo.

actualidad_169744220_20939122_1706x960

Aunque inicialmente se publicó que según las fuentes oficiales la causa de la muerte había sido “un accidente“, se ha pospuesto el entierro de la artista y se le hará una segunda autopsia.

La familia habría hecho fotos al cuerpo de su hermana para poder posteriormente demostrar ante un juzgado que había ingresado con moretones por todo el cuerpo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.