Web
Analytics

El nuevo ligue de Kira Miró pertenece al Real Madrid

Renovarse o morir: eso debió pensar Kira Miró cuando después de finalizar una larga relación sentimental, decidió pasar página y comenzar con fuerza una nueva etapa en tu vida, como cambio de look incluído…

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

La actriz nos sorprendía hace unas semanas con una imagen que publicaba en su perfil de Instagram, en la que aparecía con un nuevo corte de pelo que no ha emocionado precisamente a algunos de sus seguidores en esta red social. La canaria, que mantuvo una relación de nueve años con el cantante Macaco, escribía junto a la imagen que “arrastra una gran carga emocional“.

Pero unos meses después, según ha informado la revista Diez Minutos, Kira Miró vuelve a estar enamorada: la actriz ha comenzado una relación con el fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto, Samuel Castillo.

El afortunado que ocupa el corazón de la guapa actriz también tiene una clínica privada que gestiona con otro fisioterapeuta del Real Madrid, Nelson Amaro, y fue precisamente allí donde se conoció la pareja.

La canaria siempre ha sido una gran aficionada al deporte, y desde sus perfiles en las redes sociales ya había lanzado en los últimos tiempos algún que otro guiño a la clínica de su nueva pareja.

 

Gracias a Amaro y Castillo por cuidar mis piernas. Benditas manos y bendito equipo“, publicó la actriz en su perfil de Instagram después de visitar la clínica Amaro&Castillo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.