Web
Analytics

El nuevo programa de Chicote: se ha puesto a “dieta extrema” para adelgazar

A Alberto Chicote le encantan los retos imposibles, como sabemos todos los que le hemos visto levantar negocios desastrosos en Pesadilla en la cocina. Pero su nuevo proyecto es algo completamente diferente. Y es que se encuentra inmerso en la creación de dos nuevos programas sobre alimentos, después del éxito de las anteriores entregas, pero con un giro inesperado: investigará las dietas más famosas de la actualidad, ¡y él mismo se pondrá a régimen!

Una foto publicada por Alberto Chicote (@albertochicote) el

En el especial, que por el momento no tiene título, Chicote analizará qué tienen de ciertas y de sanas las dietas más populares de los últimos años. Habrá un grupo de ciudadanos en este caso anónimos que pondrán a prueba esas diferentes fórmulas, algunas supuestamente milagrosas, para adelgazar, y luego compartirán los resultados.

Pero lo más sorprendente es que el propio cocinero experimentará en sus propias carnes una de estas dietas. Estamos hablando de un Chicote que confesó, durante su entrevista en Al rincón de pensar con Risto Mejide, que no era nada deportista.

Recordemos que cada vez que el chef ha hablado sobre dietas la gente, un poco injusta, se lo ha tomado con mucha guasa en las redes sociales:

 

Por lo que se ha sabido, ya lleva semanas con este programa de adelgazamiento y se rumorea que ha perdido entre 10 y 15 kilos. En esta foto reciente, ¿Somos nosotros o ya se le ve un poco más delgado?

 

¿Qué os parece la idea?

Vía Elegí mal día.