Web
Analytics

El nuevo reto de Cristina Pardo con el que quiere hacer sombra a la mismísima Pedroche

Ya huele a polvorones y villancicos. A menos de dos meses de las esperadas fiestas navideñas, que los grandes supermercados empiezan en noviembre para que no nos coja el toro y ponernos bien hermosos, las cadenas de televisión de nuestro país comienzan a desvelar quienes serán los conocidos rostros que despedirán el año desde la Puerta del Sol de Madrid con las Campanadas de Fin de Año.

En Antena 3 lo tienen claro, y de nuevo será la incombustible Cristina Pedroche la encargada de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018. Pero la sorpresa ha llegado en La Sexta, que ha querido premiar la labor de la periodista Cristina Pardo –entre Cristinas anda el juego– contando con ella para uno de los momentos más importantes del año.

Según informa en exclusiva el portal FormulaTV, Pardo estará acompañada por un rostro masculino también de la cadena, pero aún se están barajando varios nombres. Desde aquí nuestra enhorabuena a la copresentadora de ‘Al Rojo Vivo’, que se está dejando la piel –junto a todo el equipo del programa de La Sexta– para mantener informados a todos los espectadores en el conflicto catalán.

Fuente: FormulaTV