Web
Analytics

El nuevo rostro de Manu Tenorio, ¿se ha pasado con el botox?

Manuel Ángel Vergara Tenorio, conocido artísticamente como Manu Tenorio, es un cantante español de música melódica, compositor y guitarrista, nacido en Sevilla en 1975.

En septiembre de 2001 se presenta al casting de Operación Triunfo y es escogido para participar en su primera edición. En ciertos momentos, Manu Tenorio se planteó la permanencia en la Academia preocupado por lo que él consideró en su momento como precipitado: la publicación de los discos de las galas. Alentado por profesores y la organización, optó finalmente por quedarse.

Sus dudas estaban fundadas en su interés en hacer un trabajo meditado, en tomarse su tiempo. Un disco era algo excepcionalmente importante para él. Pero su paso por el programa le abrió las puertas de la popularidad, consiguió un quinto lugar y grabó su primer disco. El resto, como suele decirse, es historia.

Ahora, el cantante nos ha sorprendido a todos y no ha sido por sus dotes musicales. Manu Tenorio ha reaparecido en televisión este fin de semana con un aspecto muy cambiado. ¿Se habrá unido a la moda del bisturí, o son sólo suposiciones de sus seguidores? Pues de momento no hay confirmación oficial por parte del artista, pero todo apunta a que sí se ha rejuvenecido el semblante por medios, digamos, artificiales.

La primera señal que advierte que el artista se ha hecho algún que otro retoque es que tiene la cara más hinchada de lo habitual. Además, en las últimas imágenes aparece sin arrugas en la frente, propias de la edad si tenemos en cuenta que ya tiene 42 años. La sonrisa, eso sí, permanece intacta.

Pues bien, así es su nueva cara. El artista ha recurrido al botox para corregir algunas pequeñas imperfecciones, que quien sabe si le habían llevado a acomplejarse.

La transformación pudo comprobarse en directo el pasado fin de semana en Viva la vida, donde Manu Tenorio demostró que está a favor de los retoques estéticos abogando por una apariencia más joven.

Si tuviéramos que mencionar algún rasgo característico del rostro del compositor sin duda serían sus hoyuelos, ¿verdad? Pues bien, ahora han desaparecido, motivo por el que resulta obvio que ha perdido parte de su expresión con una cara tan estirada, los pómulos tan marcados y las cejas en forma de uve a las que no estábamos acostumbrados.

Por supuesto, el nuevo rostro de Manu Tenorio ha sorprendido a sus fans. Muchos de ellos le llevan mostrando su apoyo desde hace más de una década cuando el concursante se dio a conocer en Operación Triunfo.

Está claro que durante estos años de madurez artística y personal, el cantante andaluz había dado buena muestra en redes sociales de que la imagen es muy importante para él. Por ejemplo, ha compartido públicamente su pasión por mantenerse en forma, y comparte vídeos de rutinas deportivas y recomendaciones para realizar correctamente los ejercicios.

El cantante sevillano no es el primero en recurrir al botox, ni será el último. Recordamos el polémico cambio de la actriz Renée Zellweger, de las españolas Ivonne Reyes o Amaia Montero. ¡Pero la cirugía no es sólo cosa de mujeres!

Su vida personal también va viento en popa ya que mantiene un feliz matrimonio con Silvia Casas desde hace diez años. La pareja tiene un hijo en común, Pedro, que es la debilidad del cantante como ha demostrado durante la celebración del Día del Padre.

https://www.instagram.com/p/BggHt4VFKT6/?hl=es&taken-by=manu_tenorio1

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.