Web
Analytics

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera da mucho miedo y además es MUY feo

cuanto-mide-kiko-rivera

Kiko Rivera nos deja con la boca abierta y el culo torcido con su nuevo tatuaje. 

El DJ Kiko Rivera, autor de éxitos internacionales como “Chica Loca”, “Así soy yo” o “Sangre Caliente”, nos ha dejado a todos con la boca abierta y el culo torcido con su nuevo tatuaje.

kiko-tocando-el-violin

El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en un adicto a la tinta, y se está decorando el cuerpo con textos sin tildes, fechas señaladas y dibujos que, suponemos, guardan algún significado para el bueno de Paquirrín. Desde la fecha de nacimiento de su hija Ana en números romanos en una de sus muñecas, pasando por una mujer con los ojos vendados pidiendo silencio en su brazo derecho, hasta un ángel con las alas abiertas en la espalda. Y espalda el muchacho tiene para tatuarse la biblia en verso, por lo menos. 

03kiko

Pero el último trabajo en su piel ha superado a todos los anteriores, por el sitio y porque, sinceramente, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado: Kiko se ha tatuado el ojo de su hija Ana en el dorsal de una de sus manos. Estamos seguros de que los ojos de la pequeña Ana Rivera son preciosos, pero lo que se ha hecho el DJ en la mano es de todo, menos bonito. Por supuesto, para gustos, colores.

gallery-1480618407-captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-195213