Web
Analytics

El nuevo vestido de Letizia Ortiz hace daño a la vista, literalmente

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La reina Letizia siempre – o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus arriesgados estilismos. Doña Letizia es una joven moderna que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa. 

La reina inauguró este martes el curso escolar 2017-2018 con una visita al CEIP San Matías, en Tenerife, donde conversó animadamente con los alumnos y profesores, pero de lo que más se habló fue del vestido que lucía. La prensa británica –que siempre presta una especial atención al outfit de la monarca– comentaba como su modelo de Hugo Boss provocaba una ilusión óptica debido a sus rayas blancas y negras.

“El vestido estaba hecho de líneas negras y blancas que causaron una ilusión óptica inesperada. En las fotografías, las líneas del vestido de Letizia parecen doblarse en diferentes direcciones. Las sandalias de la reina combinaban perfectamente con el vestido y se complementaban con elegantes pendientes florales blancos”.

Pero no sólo los medios extranjeros resaltaron el vestido de doña Letizia, y la revista ‘Hola’ también lo analizaba en sus páginas: “Las líneas del vestido se disponían en sutil forma oblicua y se estrechaban en algunos puntos rompiendo con la linealidad del trazo. De esta forma, se crea un juego visual de falso plisado”.

¿A ti qué te parece?