Web
Analytics

El nuevo y tremendo aspecto de Ben Affleck preocupa a sus seguidores

El actor Ben Affleck se ha unido al nuevo grupo de moda en Hollywood: los actores divorciados. Brad Pitt, Johnny Deep, Tobey McGuire y ahora el protagonista de la espléndida ‘Argo’, que a diferencia de sus colegas se está estropeando, tanto a nivel físico como mentalmente, a un ritmo endiablado. El actor, de 44 años, ha sido fotografiado con un rostro envejecido, una barba muy canosa y con un aumento considerable de peso. Y parece que uno de los culpables de este deterioro es su recaída en el alcohol.

El actor confesaba hace unos meses en su perfil de Facebook que acababa de completar un tratamiento por alcoholismo, tras años de lidiar con sus problemas por la bebida. “Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome”, pero tras el anuncio de su divorcio de Jennifer Garner parece que Affleck se ha vuelto a refugiar en el alcohol.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que tener vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda.

Soy afortunado por tener el amor de mi familia y de mis amigos. Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer”.