Web
Analytics

El padre de Alba Carrillo le mete esta puya a su mujer y su hija, concursantes de Supervivientes

El padre de Alba Carrillo y esposo de Lucía Pariente debe estar alucinando pepinillos en el sofá de su casa viendo el dantesco espectáculo que están dando sus familiares en la isla de Supervivientes.

Ni el más agresivo Nacho Vidal ni la más extrema Mila Ximénez se acercan remotamente a la vergüenza ajena que están dando los concursantes de este año del reality de Telecinco. ¡Y lo más grande es que no llevamos ni una semana de programa! Quizás, y sólo quizás, los responsables del concurso de Telecinco deberían mirar menos el juego que puedan dar los participantes y más su estabilidad mental antes de mandarlos tres meses a una isla “desierta”.

Bueno, a lo que íbamos, el avergonzado padre de Alba Carrillo. A la entrada de su casa, el buen señor se encontró con un reportero que le preguntó cómo estaba viendo el concurso de su mujer e hija y les contestó que él sólo veía Netflix. Y no los extraña nada.

“No soy personaje público, no he salido, no he dado ninguna declaración ni ninguna entrevista. No veo Supervivientes, veo Netflix y Movistar Series. ¡Ah, y documentales de animales de la dos!”. Ojos que no ven, corazón que no siente.