Web
Analytics

El pasado de Sara Carbonero como periodista en Radio Marca (Sergio Ramos incluido)

Ha sido la propia Sara Carbonero la que se ha encargado de jugar a eso de rescatar fotos antiguas. Lo ha hecho compartiendo a través de las redes sociales una imagen de su pasado, de hace once años concretamente, donde aparece como una joven de casi 22 años que comenzaba su andadura profesional en Radio Marca.

Ella también tiene un pasado: ¿has visto a Lara Álvarez?

Lugar en el que, fíjese usted, un día entrevistó al mismísimo Sergio Ramos. Acompañado este de un cantante de éxito llamado David Bisbal que, por aquel entonces, ni se imaginaba lo que la vida le deparaba en un futuro en cuanto a éxitos.

En la imagen rescatada por Sara se ve a un Ramos de los de antes, no como el que ahora aparece así junto a Pilar Rubio con su look actual, sino un joven que era así, con melenita:

Y que se convertía en un inexperto en esto de las entrevistas (sí, había estado en el Sevilla pero su gran salto llegó con su fichaje por el Real Madrid).

10 cosas que le encantan a Sara Carbonero

Eso sí, desde entonces la vida de Sara Carbonero ha cambiado y mucho. Ahora vive en Oporto, feliz junto a Iker Casillas, y esperando a su segundo bebé.

Sobre su futuro, poco o nada se sabe. Dicen que, quizá, su 2017 también estará en Portugal ya que el Oporto seguirá confiando en el jugador de Móstoles la próxima temporada.

El gran salto (a la piscina) de Sara Carbonero… OMG!

¡Cómo hemos cambiado, Sara!

Fuente Zelebspain