Web
Analytics

El pasado oculto de Adara de ‘Gran Hermano 17’ que está dando mucho que hablar fuera de la casa

Recientemente se ha viralizado un tuit sobre Adara que ha indignado a los seguidores del programa al hacerles pensar que podría haber una conspiración

ct9esudweaacjkz

… y la última expulsión no ha hecho más que avivar esas sospechas —quizás la acusación de tongo de Marlène Mourreau no era tan descabellada, después de todo. Pero no es el único secreto del pasado de Adara del que se está hablando mucho fuera de la casa.

Lo dicho: un tuit publicado por un usuario vinculaba a Adara con un trabajador de Telecinco, y muchos han considerado que esta relación no es fruto de una casualidad.

ct9echqxeaepaky

ct9echpwgaandwy

ct9echqxeaamwxk

Como véis, son varias las publicaciones de la concursante comentadas por este amigo que afirma en su perfil que es Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España. Este supuesto trabajador de Telecinco tiene varias fotografías desde la sala de control de las galas de Gran Hermanoalgo que conectaría directamente al amigo de Adara con el programa en el que ella concursa.

cuhpuerxeaaqfdm

El caso es que durante la gala del jueves muchos querían comprobar si efectivamente Adara se salvaría de la expulsión, confirmando según ellos las peores sospechas de tongo, y así ha sido: Bea ha sido fue la última expulsada por la audiencia —aunque la valenciana volverá a la casa

Pero tampoco se esperará la madrileña, mientras disfruta de su estancia en Guadalix de la Sierra, que los secretos más desconocidos de su pasado están quedando al descubierto, dando a conocer a qué se dedicaba la joven antes de su entrada al reality.

ctyxsp3wcaaefkd

Mi vida siempre ha sido ir de un lado para otro“, decía ella en su vídeo de presentación. Y así fue: en unas fotografías publicadas por una tuitera —ahora borradas—, salió a la luz su trabajo hace unos años como vendedora ambulante en una de las playas más conocidas de la costa levantina.

Sin embargo, con el tiempo, después de una dolorosa ruptura, la madrileña se rompió con todo y “empezó de cero“: inició una carrera como modelo muy lejos de nuestro país… concretamente en el continente asiático.

Tras pasar tres meses buscando fortuna en China, Adara se asentó en Indonesia, donde llegó a ocupar la portada de la edición local de Maxim. Así, con un sugerente bikini negro, la joven revolucionó los quioscos con su increíble atractivo. “Red-Hot Latino Style“, rezaba el titular, y no es para menos:

img_nmunoz_20161003-134944_imagenes_md_otras_fuentes_161003_adara_gh17_6_facebook-kn9e-980x554mundodeportivo-web img_nmunoz_20161003-134944_imagenes_md_otras_fuentes_161003_adara_gh17_5_facebook-kn9e-980x554mundodeportivo-web

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mercedes Milá ha trolleado a Gran Hermano por su baja audiencia… y así le ha contestado Mediaset.

Vía Elegí mal día.