Web
Analytics

El pasado oculto de Miguel de ‘Gran Hermano 17’ sigue dando que hablar: este fue su trabajo durante una temporada

Siguen apareciendo detalles del pasado de los concursantes de Gran Hermano 17, y en particular hay dos que parecen una fuente inagotable de personas: Adara y Miguel.

cty2-vfxgaayuo8

Mi vida siempre ha sido ir de un lado para otro“, decía Adara en su vídeo de presentación. Y así fue: en unas fotografías publicadas por una tuitera —ahora borradas—, salió a la luz su trabajo hace unos años como vendedora ambulante en una de las playas más conocidas de la costa levantina.

Sin embargo, con el tiempo, después de una dolorosa ruptura, la madrileña se rompió con todo y “empezó de cero“: inició una carrera como modelo muy lejos de nuestro país… concretamente en el continente asiático.

Tras pasar tres meses buscando fortuna en China, Adara se asentó en Indonesia, donde llegó a ocupar la portada de la edición local de Maxim. Así, con un sugerente bikini negro, la joven revolucionó los quioscos con su increíble atractivo. “Red-Hot Latino Style“, rezaba el titular, y no es para menos:

img_nmunoz_20161003-134944_imagenes_md_otras_fuentes_161003_adara_gh17_6_facebook-kn9e-980x554mundodeportivo-web img_nmunoz_20161003-134944_imagenes_md_otras_fuentes_161003_adara_gh17_5_facebook-kn9e-980x554mundodeportivo-web

Pero Miguel se lleva la medalla de oro de los pasados sorprendentes. Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

Y es que en el polémico Debate, Suso de Gran Hermano 16 sacó a colación algo que era un secreto a voces desde que empezó la presente edición: Miguel habría sido pareja, según Suso, de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Y es que, sin ir más lejos, la defensora de Miguel en plató, Ana, es además… ¡hermana de Markus! Es decir, que más que amiga del “chico de mentira“, se trataría de su cuñada “durante año y medio“.

trio

Pero Suso no es el primero en “destapar” estos secretos sobre Miguel: la actriz y celebrity de televisión Christina Rapado, por lo visto también mantuvo una relación sentimental con el concursante, tal y como comentó en su propia cuenta de Instagram.

miguel642

Y ahora, se ha destapado un nuevo secreto de su pasado: parece que su relación con el mundo de la tele va más allá todavía, ya que el gallego trabajó en el pasado como reportero para We&You Fashion Magazine. Allí, se codeó con estrellas de la pequeña pantalla como Tania Llasera, Leticia Dolera, Ana Rujas o Carmen Lomana.

Se le puede ver en este vídeo que compartió el mismo en YouTube allá por 2011:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que las redes sociales —y Emma García— están ardiendo contra Suso por su actitud con una pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía Elegí mal día.