Web
Analytics

El paseo de la vergüenza: se viralizan fotos de como el el día a día de los excesos de la fiesta en Magaluf

Gran parte de nuestro país vive –y sobrevive a la crisis y a los miserables sueldos– gracias a los meses de verano y al turismo. Los negocios están llenos y los contratos de nuevos trabajadores suben como la espuma. Pero, dentro del turismo, tenemos al turismo de calidad, el extranjero que viene a gastar y respeta como si estuviera en su país, y al turismo de borrachera, que cuesta más de lo que invierte y que, como una plaga de langostas, destroza todo a su paso.

Una de las zonas más castigadas desde hace años por este turismo de botellón y peleas lo sufre la localidad de Magaluf, en Palma de Mallorca. Turistas borrachos haciendo sus necesidades en plena calle, peleas multitudinarias, sexo a plena luz del día o jóvenes corriendo desnudos por los supermercados son algunas de las “gracias” que tienen que aguantar los habitantes de Magaluf en la época estival.

Hace unos días corrieron como la pólvora por las redes sociales unas imágenes que ha publicado la página de Facebook ‘Maga Walk of Shame’ (Paseo de la Vergüenza de Magaluf), que cuenta con más de 40.000 seguidores, y donde se puede ver el descontrol que vive esta localidad en los meses de verano. Un paseo de los horrores que tienen que sufrir los vecinos año tras año.