Web
Analytics

El pequeño Nicolás la lía, expulsión de Gran Hermano VIP y desvela quién es “Luis el cabrón” en plató

fran-nicolas-llora-gh-vip

El pequeño Nicolás expulsado por segunda vez de “Gran Hermano VIP” se enfrenta con sus antiguos compañeros y desvela quien es el auténtico ‘Luis el cabrón’ en el plató.

Ya tenemos décimo expulsado en la casa de Guadalix de la Sierra, y no es otro que el polémico Francisco Nicolás. Desde el principio las encuestas previas reflejaban que era él quien abandonaría la casa.

Uno de los momentos más tensos se produjo antes de la expulsión, cuando Fran, Carlos y Alejandro vieron los vídeos más polémicos de su paso por el reality, donde todos se ponían a caer de un burro.

Fran-Nicolas-Charlotte-acuerdo-decirle_MDSVID20160324_0171_17

Y por fin llegó el momento más esperado. El pequeño Nicolás había prometido desvelar la verdadera identidad de “Luis el cabrón” si era repescado. Y cumplió su promesa: “Luis el cabrón no es político, está relacionado con una constructora y es Luis del… La gente que sepa un poco ya sabe quién es. Cuando se dijo que era Luis Bárcenas no era él”. 

Fran-Nicolas-expulsado-GH-VIP_MDSVID20160325_0002_17

También comentó que uno de sus mayores miedos durante su estancia en la cara era que se desvelase la identidad de su pareja: “Tenía miedo de que saliera el nombre de mi novia y se enterase su padre, porque también es mi amigo. Le tengo respeto, no miedo” aseguró el pequeño Nicolás.