in

El perfume de la reina Letizia que podéis comprar en Mercadona por menos de 10 euros

Patrocinados
 

El año pasado fue muy dulce para la popular cadena de supermercados Mercadona: se ha convertido en la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Además, la compañía de Juan Roig se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour ha tenido en 2017 uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen algunos productos de cuidado personal que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Patrocinados

Y es que, como le ocurre a Lidl, se trata de productos especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que los productos de su sección de perfumería y maquillaje no solo son de altísima calidad, sino que además tienen un precio que está al alcance de cualquier consumidor. La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Aunque la OCU llegó a proclamar como la mejor crema hidratante del mercado a la Aqua Cien de Lidl, los productos de Mercadona no se quedan atrás: cabe recordar la crema anti-edad que la empresa valenciana puso a la venta por tan solo 5 euros… idéntica a otra que en las perfumerías tenía un precio de 60 euros.

Patrocinados

Tras el éxito de esta crema, la empresa de Fernando Roig ha preparado dos nuevos productos que dentro de muy poco podremos encontrar en su sección de belleza, y que seguro que van a arrasar. Se trata de una crema para el cuello y el escote, y otra para el contorno de ojos, ambas de la marca Sisbela.

Los clientes de Mercadona siempre agradecen poder encontrar a tan buenos precios productos equivalentes a los de marcas mucho más caras, y por eso ahora están aplaudiendo la posibilidad de tener por menos de 10 euros… un perfume idéntico al que utiliza Letizia Ortiz, tal y como informa La Guía Femenina.

Y es que la reina siempre acude perfecta a los actos públicos, y su estilismo siempre es muy aclamado por el tipo de diseños y firmas de moda que elige en cada ocasión, además de los complementos.

De ella se sabía que sus firmas de moda preferidas son Felipe Varela, Carolina Herrera o Massimo Dutti y Uterqüe, y que utiliza sobre todo calzado de Magrit. Pero lo que aún no se sabía era que perfume utilizaba… hasta ahora: por lo visto, su favorito es el perfume floral llamado Eau de Soir, de la firma Sisley, la misma marca que utiliza en muchos otros productos de cuidado facial y maquillaje.

Pero no es la única, ya que también ha manifestado predilección por el famoso Aire de Loewe, una fragancia que según la marca española fue creada para una mujer con carácter y elegante, algo que representa muy bien a Letizia.

La fragancia Aire de Loewe es uno de los más conocidos, por lo que no extraña que se pueda encontrar una fragancia idéntica en tiendas como Mercadona: se vende en la cadena de supermercados Mercadona bajo el nombre de Complicity Woman.

Su precio es de 8 euros los 100 cl, a diferencia de la original Aire de Loewe que llega a valer 90 euros los 100 cl. Pero ojo, porque en este caso Mercadona no es la única cadena que cuenta con una imitación: en supermercados Carrefour o Día se puede encontrar la conocida marca Caravan, cuya fragancia Nº 5 cuesta 9,99 euros y también es idéntica a la de Loewe.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

El vestido de Sara Carbonero de 1.300€ que puedes comprar en Stradivarius por 25€

Los 13 chistacos más sinvergüenzas de la noche