Web
Analytics

EL periscope de Maite en sujetador está siendo la sensación de las redes

maite_galdeano_gh16

Periscope en sujetador y numerosas puyitas a Amor. 

Después de las duras declaraciones de Amor Romeira en ‘FórmulaTV’ donde acusó a Maite de decirle que tenía cara de chico, ésta se ha marcado un Periscope para contestar a la canaria. 

En sujetador y con un visible enfado, la madre de Sofía contestaba a Amor: “Esta chica lo único que está es buscando protagonismo. Tuvo la desfachatez de enseñar sus partes en ‘GH’, dignidad cero. Amor lo único que sabe es enseñar todo cuando va por ahí. Me da pena. Lo único que sabe hacer es ir a las salas de noche. Yo lo único para lo que uso las noches es dormir y descansar”. 

Maite Galdeano también advirtió a Romeira que tiene más audios que pueden poner en un aprieto a la ex concursante: “Si te han emocionado los audios que te he dado, qué pocos audios has puesto… Otros que te mandé tenías que poner. Aquí hay sorpresita para todos”. 

Para finalizar, le recuerda que ella duerme muy tranquila por las noches mientras otras ex concursantes están a otras cosas: “Mientras que yo uso la noche para dormir, otras señoritas pisan sitios… El tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo estoy muy tranquila”. 

1_bb69203f47