Web
Analytics

El pique entre Pablo López y Alejandro Sanz que salpicó a Malú en ‘La Voz’

Aunque las últimas batallas de La Voz 4 han seguido haciendo gala de buen rollo entre los coaches y los asesores, ha habido un momento que ha sido muy comentado en las redes sociales, y en el que muchos han querido ver un pique entre los involucrados.

alejandro-642

Pablo López es un cantante y músico español muy querido, que se dio a conocer a nivel nacional después de haber pasado por ese talent show que está más de moda que nunca, Operación Triunfo. Pasó por la sexta edición del programa de televisión, en el quedó como finalista en segunda posición —por detrás de Virginia Maestro, también conocida como Labuat.

En La Voz ha sido la mano derecha de Malú, y anoche se vivió uno de los momentos más curiosos de los últimos programas cuando Alejandro Sanz narró una anécdota vivida con Alicia Keys, después de que unos aspirantes interpretaran el tema Empire state of mindy Pablo López ironizó sobre los contactos del cantante.

malu-jose-merce-arrancan-bulerias_mdsvid20161109_0136_17

Alejandro se puso a recordar la primera vez que la cantante estadounidense le dejó escuchar la canción. Y López, como para bajarle los humos, bromeó sobre cómo la primera vez que la escuchó él fue en la radio.

Después, le pidió a Alejandro el teléfono de la cantante estadounidense, y Malú fingió ofenderse: “¿No tienes suficiente con ser amigo mío?” El asesor confesó que “no“, aunque luego la consoló diciéndole que son “más que amigos.

Pablo López explicó más tarde que Alejandro no le había querido dar el teléfono de Alicia Keys, y que además se había llevado un coscorrón:

“Tiene pelusilla porque he aparecido yo de repente. No me ha dado su teléfono para que no pase lo mismo, que toquemos los dos el piano, que haya buen rollo…”

En las redes se pudieron leer muchas opiniones sobre esta extraña polémica, pero Pablo ha aclarado en una entrevista su supuesta competición con Alejandro Sanz:

“No deja de ser un divertimento. De Alejandro Sanz básicamente lo único que puedes hacer es aprender porque es una Biblia de la música en general y tiene una gran experiencia como artista. Todo lo que pasa alrededor de eso son las típicas bromas entre el que llega, que soy yo, el alumno por así decirlo, el infantil, y el que es el maestro.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pablo López habló recientemente sobre su experiencia en La Voz, y la lió parda: se explayó contra Tania Llasera… ¡y Operación Triunfo!

Vía Elegí mal día.