Web
Analytics

El plató de Telecinco enmudecido: el indignante comentario machista de Ana Rosa Quintana sobre Sandra Pica

“¿Cuántos años tiene?”

Ana Rosa regresó hace unas semanas a su programa, tras unas breves vacaciones. Suponemos que con las pilas cargadas y el objetivo de repetir los magníficos resultados de la pasada temporada, en la que El Programa de Ana Rosa batió todos los récords de audiencia.

Por ese motivo se la considera una de las reinas de la mañana, y comienza un nuevo curso televisivo con la filosofía de que “si no está roto, no lo arregles”. Así, en el programa tocarán los mismos temas que encandilaron a la audiencia durante los últimos meses: la epidemia, la actualidad política y los realities ocuparán un lugar protagonista en El Programa de Ana Rosa.

La crónica social tendrá un hueco importante en el espacio. Una sección que seguirá comandada por Joaquín Prat, que se ocupará de comentar todo las novedades que deparen las caras conocidas de la prensa rosa de nuestro país. Se trata de uno de los bloques del programa más seguidos por los espectadores. Y, por supuesto, uno de los temas que tendrán que abordar durante las próximas semanas serán los líos amorosos en Secret Story.

Los affairs en el nuevo reality suponen un filón para el resto de programas de Mediaset, entre ellos El Programa de Ana Rosa. Cada mañana repasan lo más relevante de esta “casa de los secretos” en su club social. Sin embargo, un comentario sobre una de las concursantes ha caído muy mal a la audiencia.

Sucedió durante uno de los avances de contenidos, Ana Rosa Quintana le dedicó un comentario machista a Sandra Pica. Pocos segundos después, consciente de que sus palabras podrían traer cola, trató de explicarse más correctamente.

Los concursantes del reality empezaron a comentar que Pica había tenido algo más que palabras con uno de los Gemeliers, hasta que Julen de la Guerra, su “persona especial”, se enteró. No obstante, parece no haberle importado demasiado, ya que horas después protagonizaron el primer edredoning de la edición.

Después del cebo, Quintana preguntó por la edad de Sandra: “¿Cuántos años tiene?”. Joaquín Prat se dispuso a responder que habría cumplido recientemente los “veintidós”. Esto provocó un gesto de sorpresa en Ana Rosa: “Tiene una carrera…”, aseveró.

“Nada que opinar”.

Un comentario completamente desafortunado, a pesar de que desató alguna tibia carcajada en plató. Después, quiso justificarse: “Me parece bien, es joven, mona, no tiene compromisos…”, expuso.

Lo curioso de este asunto es que en ningún momento se cuestionó o comentó el número de parejas que habían tenido el resto de los protagonistas del avance. “No tengo nada que opinar, pero oye…”, volvió a decir Ana Rosa segundos después.

Sus palabras desataron la ira de algunos usuarios de las redes sociales por los tintes machistas que contienen. Y tú, ¿qué opinas al respecto?