Web
Analytics

“Él podría ir a la cárcel”: Olga Moreno y Antonio David Flores investigados por alzamiento de bienes

Antonio David Flores y Olga Moreno, en el punto de mira de la justicia.

Después de la emisión de los 12 episodios que han integrado la serie documental, Rocío Carrasco hizo balance en directo en el plató. La protagonista respondió a las cuestiones que le plantearon la presentadora y un equipo de colaboradores que integraron Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. En la docuserie se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión.

En los últimos tiempos, el colaborador se había vendido públicamente como un padre coraje que tuvo que tirar para adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Por ejemplo, contó que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se le acusaba de malos tratos. Sus hijos vivían de forma austera porque su padre no podía trabajar, mientras que la madre de los niños tampoco los ayudaba.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, se han conocido pruebas que dejan bastante mal a Antonio David como padre. Tanto, que tras la emisión del primer capítulo Mediaset decidió despedirle fulminantemente.

Ahora, un nuevo problema afecta a la pareja formada por Antonio David y Olga Montero. Se encuentran, por lo visto, en el punto de mira de la justicia por alzamiento de bienes.

¿Podría Antonio David Flores ir a la cárcel por este delito?

La noticia saltó en Sálvame. Durante la emisión del pasado viernes, Kike Calleja anunció que tenía una información novedosa y relevante con respecto a Antonio David Flores y Olga Moreno. Ante las preguntas del resto de colaboradores del Viernes Deluxe, desveló que le había llegado una información que ha podido comprobar y que hace relación a la investigación que se está llevando a cabo a familiares del matrimonio por si tiene relación con el delito de alzamiento de bienes de la pareja.

“Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad que han encontrado que podría ser una sociedad por la que habrían facturado Olga Moreno y Antonio David”, contó Kike Calleja. Todos se preguntaron cuáles podrían ser las consecuencias de esto, algo que Kike aclaró a continuación.

“En el caso de que esto fuera así, dentro unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a problema judicial porque esto, para Antonio David, sería un agravante. Recordad que le piden cinco años de cárcel”, desveló Calleja.

Rocío Carrasco, a por todas.

El colaborador también habló en el programa sobre la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco. De acuerdo con sus informaciones, la secuela de la docuserie va a hacer temblar a todos los miembros de la familia Mohedano.

 

“Tiene documentos, tiene grabaciones de todos los familiares hablando de cosas muy delicadas y, lo más importante, tiene documentación de Rocío Jurado hablando de cada uno de los familiares”, afirmó. El colaborador confesó que no sabe si usará esta información, pero aseguró que habría muchas cosas que podrían salir a la luz.