Web
Analytics

El polémico selfie grupal de Kylie Jenner en el lavabo que ha cabreado a mucha gente

No cantan, no bailan, tampoco actúan, ni tienen ningún talento conocido; es más, son unas petardas de campeonato. Entonces, ¿por qué son tan famosas las hermanas Kardashian? ¿Por qué sus cuentas de las redes sociales revientan en seguidores y sus vídeos en Instagram son vistos hasta la náusea? Pues ni idea, la verdad, pero en nuestro país tenemos un caso similar en Belén Esteban, que desde hace años come de una relación con un torero. El arte de vivir (muy bien) de no se sabe qué.

Ahora hemos descubierto que Kiley Jenner, además de ser una petarda, también es una maleducada. La hermana pequeña de Kim se saltó la prohibición de “no selfies” de Anna Wintour en la gala anual de la moda que tiene lugar en el Metropolitan Museum de Nueva York. Jenner unió a varias de sus hermanas y famosos en uno de los lavabos del museo, y allí se sacó la fotito de marras.

En el grupo que posó para este momento estaban sus hermanas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, A $ AP Rocky, junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

En el 2015, Anna Wintour prohibió que se subieran imágenes de la gala por motivos de seguridad y para disfrutar del evento. Pero Wintour no contaba con la poca educación de la familia Kardashian y amigos.