Web
Analytics

El polémico video que demuestra que Iglesias y Ayuso eran colegas y se iban de cañas

Hubo otros tiempos en los que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, eran tan colegas que incluso compartían unas cañas de afterwork. Era el año 2012 y el líder de Podemos tenía un programa llamado “La Tuerka” al que acudían asiduamente muchos políticos que a posteriori han ganado una gran presencia mediática.

El video que ha sorprendido en las últimas horas data de 2012 en la que el tema central era la huelga del 14N y, más concretamente, la detención de un reportero del programa en las movilizaciones acusado de propinar varias patadas a dos agentes de la Policía.

Iglesias tras presentar a los participantes, con Ayuso a la cabeza, también alude a otros nombres que os sonarán: el de Íñigo Errejón antes de dar el salto a la política y el de Tania Sánchez, por aquel entonces diputada de IU en la Asamblea de Madrid.

El video no tiene desperdicio y llama mucho la atención el gran cambio físico de Ayuso.

También se ha “filtrado” una conversación informal que se produjo en Twitter en esa misma época en la que se podría apreciar la gran sintonía personal que existía entre los ahora rivales políticos:

EZas3SjWoAYunyK