Web
Analytics

El polígrafo que Telecinco intenta ocultar y que desmonta el relato de Rocío Carrasco

Se trata de un vídeo en el que se le pregunta directamente a Antonio David Flores por los malos tratos hacía Rocío.

El demoledor testimonio de Rocío Carrasco el pasado fin de semana ha sacudido los cimientos del mundo de la prensa rosa. Y más allá: el debate ha saltado a las redes sociales e incluso a la política, tratándose del asunto más comentado durante toda la semana.

En un principio, parece que Telecinco ha cerrado filas a favor de Rocío Carrasco. Así, habrían dejando en la estacada a Antonio David Flores, que ha pasado de ser uno de los colaboradores estrella de la cadena a estar prácticamente vetado en ella.

Y es que muchos, incluyendo sus ex compañeros, y una gran parte de la audiencia, consideran que lo que ha contado su ex mujer sobre él le invalida para seguir apareciendo en Sálvame y otros programas de la cadena. Recordemos que Rocío Carrasco había estado durante más de veinte años sin hablar, mientras Antonio David ha defendido su imagen de “padre modelo” echando por tierra la reputación de su ex.

Y es que, aunque ahora Telecinco se comporta como si no se pudiera poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco, evidentemente no siempre ha sido así. Un vídeo del ya desaparecido Enemigos Íntimos nos demuestra que no siempre han dado la razón a la hija de Rocío Jurado.

Viajamos a finales del mes de agosto del año 2011. En aquel momento, existía un programa en Telecinco que presentaba Santi Acosta. Antonio David Flores era colaborador habitual, aunque a veces era también el invitado especial. En una de estas ocasiones, se sometió al polígrafo y le hicieron una pregunta que tiene mucho que ver con lo que se ha hablado esta semana.

Le preguntaron si en alguna ocasión había maltratado a su ex mujer Rocío Carrasco. Antonio David respondió que no, y segundos después el poligrafista emitía el veredicto: la prueba poligráfica supuestamente dictaminó que no, que el colaborador jamás había maltratado a la hija de la Jurado.

El polígrafo no encaja con lo que se está contando.

Este vídeo evidentemente no concuerda para nada con lo que se está contando en la actualidad, es decir, con el duro relato de Rocío Carrasco. En cualquier caso, Telecinco ha despedido a Antonio David Flores y no quiere que se le siga escuchando en televisión.

Es importante recalcar que por el momento solamente se ha visto un capítulo cero, y el primer episodio del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Por lo tanto, aún queda mucho por saber. Siendo sinceros, con lo poco que se ha contado es difícil no empatizar con Carrasco, reflexión que están haciendo muchos colaboradores de Mediaset que en el pasado habían apoyado a Antonio David Flores.