Web
Analytics

El premonitorio tuit de hace 5 años de Roi a Amaia del que todos sus fans están hablando

La bueno (y también malo) de las redes sociales y de Internet en general es que algo que escribiste hace cinco, seis o siete años puede aparecer cuando ya lo habías olvidado. La famosa “hemeroteca internauta” que tantos quebraderos de cabeza ha proporcionado a los políticos y famosos de nuestro país, hay veces que te sonríe y te muestra algo bonito que publicaste sobre una persona a la que admirabas, y que con la que ahora compartes tu tiempo.

Las vueltas que da la vida. Según informa el portal Ecoteuve, el 23 de abril de 2012, Roi Méndez, concursante de la actual edición de Operación Triunfo, se encontraba tranquilamente en su casa viendo la televisión cuando descubrió a una concursante del talent El Número Uno, presentado por Paula Vázquezque le dejó con la boca abierta y el culo torcido.

¿Y quién era esa concursante? Pues sí, es la que estás pensando. El nombre de esa niña de trece años que dejó sin palabras al bueno de Roi era Amaia Romero: “La chavalita que está cantando Let it be en Antena 3 me esta poniendo los pelos de punta”, escribió el joven en su perfil de Twitter.

Lo que no sabía Roi en ese momento es que compartiría sueños y academia de Operación Triunfo con aquella niña que le cautivó cinco años atrás. Un cuento de Navidad 2.0