Web
Analytics

El “primo de Zumosol” reaparece a los 47 años y cuenta su mayor secreto

Se llama Sergio Medialdea y tiene 47 años. Quizás no os suene su nombre, pero los más mayores del lugar recordarán el papel que le hizo famoso. La popularidad le llegó en plena adolescencia, cuando se convirtió en el “primo” más famoso de España: el “primo de Zumosol”.

Se trata sin duda de uno de los conceptos publicitarios más conocidos de nuestro país. De hecho, hay quien sigue utilizando la frase “primo de Zumosol”. Está claro que aquel personaje publicitario que defendía a los niños en un anuncio televisivo de esa marca de zumos hizo historia.

Pero lo que nadie sabía entonces es que él mismo había pasado por esta situación durante su infancia. “Ni siquiera mis padres sabían que yo, cuando fui pequeño, de 14 a 17 años sufrí ese problema”, ha explicado recientemente en La Sexta Noticias.

El “primo de Zumosol”: “Aquel niño asustado sigue estando dentro de mí”.

“La humillación constante y diaria hacen que uno deje de pensar que sirve para nada. Te sientes un inútil, piensas que sobras en este mundo y entonces te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño ni adolescente”, relató Sergio en un testimonio desgarrador.

“Luego a los 18 pegué un cambio muy brusco físicamente y ya la gente no se metía conmigo, pero fue como el sueño de mi inconsciente hecho realidad”, continuó su relato.

“Aquel niño asustado sigue estando dentro de mí, pero ahora soy yo el que domina a aquel niño asustado y no es el niño asustado el que me domina a mí.”

¿Qué os parece a vosotros?