Web
Analytics

El programa ‘Hora punta’ y un colaborador están siendo extorsionados por un video sexual

Uno de los colaboradores del programa que presenta Javier Cárdenas está siendo chantajeado con un vídeo íntimo.

Es un delito, y además, no se puede caer más bajo. “Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo” Así abría el “Hora Punta” de ayer lunes su presentador, Javier Cárdenas, que continuaba revelando que alguien tenía un vídeo de contenido íntimo del que quería sacar un provecho económico amenazando con hacerlo público: “Tienen un vídeo que no debería ver la luz”. 

Afortunadamente, ni Cárdenas ni el colaborador afectado por esta vileza están solos, y al programa acudió David Miquel, portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña, que está coordinando toda la investigación: “Era un tema que nos sobrepasaba a todos. Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo que no debería ver la luz y que intenten chantajearnos” decía Cárdenas, completamente sobrepasado por los hechos.

El policía ha confirmado que se trata de un típico caso de extorsión a famoso que sólo busca marcar a la persona que aparece en el vídeo: “Es un intento de extorsión que lo único que buscan es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados”.

Aunque creamos que este tipo de cosas sólo pasan en Estados Unidos, en España cada vez son más habituales. El colaborador y ex triunfito Alex Casademunt contaba su experiencia ocurrida hace unos años, cuando su ex pareja, la cantante Merche, perdía el teléfono: “Yo tuve un problema muy grave porque Merche perdió el teléfono y nuestra intimidad en el teléfono. Y una fan se presentaba en los conciertos para amenazarla, hasta que hablamos con un abogado y ahí se quedó todo”. 

https://twitter.com/HoraPuntaTVE/status/826176135226605568