Web
Analytics

El público de ‘Gran Hermano’ trollea a Adara, y decide que Miguel y Pol convivan a solas

Miguel Vilas, el joven modelo que se define como un trampantojo” humano, se está convirtiendo en el concursante más polémicos de la presente edición del concurso… especialmente por el triángulo amoroso en el que se ha visto envuelto con Pol y Adara.

miguel-pol-gustaria-tio-pillado_mdsvid20161013_0213_17

La relación entre Adara y Pol se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta edición del reality estrella de Mediaset, con continuas peleas y reconciliaciones entre los dos jóvenes… y, entre medias, Miguel mantiene una relación muy especial con el “geneticamente perfecto.

De hecho, hace unas semanas que Miguel empezó a sentir cosas por Pol, y así se lo confesó al Súper en una de sus charlas:

“Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que no ve que puedo. Tengo un cacao increíble, es algo raro. Creo que me estoy confundiendo “

De hecho, la tensión entre los tres ya derivó en un cruce de acusaciones que pasó a ser de dominio público en la casa… pero ahora las cosas podrían ponerse incluso más calientes.

adara-gh17-llora

Y es que a los espectadores les va la mandanga, y han decidido durante la gala del jueves que Miguel y Pol durante los próximos días convivan en el apartamento contiguo a la casa a solas.

Y claro, la pregunta que todos los espectadores se hacen es, ¿conseguirá la concursante mantener la calma durante ese periodo? ¿Le revelará el “trampantojo” su secreto al barcelonés? Recordemos que Clara le aconsejó a Miguel no declararse… mientras la novia de Pol estuviera en la casa.

1_1ccd553072

Para colmo, no es la única situación de tensión a la que se enfrenta Miguel: le toca cambiarse de prótesis capilar en las próximas horas, y lo tendrá difícil para hacerlo en el minúsculo apartamento sin descubrirle su secreto a Pol.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué creéis que va a ocurrir? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el pasado oculto de Miguel sigue dando que hablar: este fue su sorprendente trabajo durante una temporada.

Vía Elegí mal día.