Web
Analytics

El radical cambio de ‘look’ de Adara Molinero después de ganar “GH VIP”: “Me cago, la estoy liando”

Es algo habitual hacernos un cambio de look cuando acabamos con una relación amorosa. Un drástico cambio de imagen. Esto mismo le ha ocurrido a Adara Molinero, la reciente ganadora de GH VIP 7. La concursante ha enseñado en sus redes su nuevo corte de pelo y color. “Me cago, la estoy liando. A ver que sale de aquí. Es un cambio bastante radical”, comentaba la joven con el tinte ya en el cabello.

Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado”, decía en una de las historias que subió a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 700.000 seguidores. La ex gran hermana ha cortado ‘por lo sano’ con su antigua melena, ahora luce el pelo pelirrojo, más corto y desfilado.

1 28

A día de hoy, continúa pendiente de resolver su situación familiar con el padre de su pequeño hijo Martín, Hugo Sierra: “Esta tarde cuando me vengo para aquí me dijo que había novedades y que teníamos que hablar”, explicaba Hugo en su visita a un plató de televisión. También manifestaba que sus sentimientos hacia Adara son los mismos que cuando ella entró a la casa de Guadalix de la Sierra. “No me he desenamorado de Adara”.

2 28

Sobre Gianmarco, hace unos días, el italiano decidía publicar un texto muy emotivo: “Lo siento si no he sido presente pero me duele mucho”, comenzaba diciendo. “Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse por completo las noticias solo para hablar mal de mí exactamente como hacían conmigo los matones de la escuela cuando yo quiera niño”.

Adara entró en la casa de Guadalix con pareja, pero conforme avanzaba el concurso era evidente que había mucha química con Gianmarco.