Web
Analytics

El radical cambio físico de Dani Rovira preocupa a sus fans pero tendría una explicación profesional

Superlópez es una serie de historietas protagonizada por el personaje homónimo, creada en 1973 por el dibujante español Juan López Fernández, más conocido por su alias, “Jan”. Nacida como una parodia de Superman, Superlópez se ha acabado convirtiendo en un vehículo de su dibujante para abordar multitud de temas.

Y ahora le ha tocado, como a tantas otras antes, dar su salto a la gran pantalla protagonizada por Dani Rovira. El cómico publicaba hace unas semanas en su perfil de Twitter la primera foto vestido como el popular superheroe, y la verdad es que la reacción de los usuarios de las redes sociales no fue precisamente buena, aunque hubo un poco de todo.

Para interpretar el papel del superhéroe, el actor ha tenido que perder muchos kilos, cosa que ha preocupado a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una última fotografía en su perfil de Twitter donde, la verdad, está irreconocible.

 

Los fans del protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’ han publicado comentarios como “Estás flaco!!!?” “Demasiado delgado” “No me gusta como te queda ese bigote, te hace más mayor” “Te estás quedando como el espíritu de la golosina… muy delgadito”, pero que no cunda el pánico, todo se debe a las exigencias del guión, y Dani está más fuerte que nunca.