Web
Analytics

El radical cambio físico de Lorena de “Gran Hermano 14” tras perder 45 kilos

lorena--647x370

Lorena de “Gran Hermano” o cómo perder 45 kilos en cinco meses.

El espectacular cambio físico de Lorena nos ha dejado con la boca abierta. La joven, que participó en la decimocuarta edición del reality presentado por Mercedes Milá y que fue de las primeras expulsadas de la casa de Guadalix de la Sierra, duró 15 días, ha perdido 45 kilos. Casi nada.

Soy fuerte,mucho. Tengo las ideas claras, como el agua. Pero no todos los días estamos bien, no todos los días tenemos las mismas fuerzas. Y estoy expuesta, porque quiero, porque me gusta y porque quiero ayudar. Siento vergüenza, pena y rabia cuando leo comentarios en mis redes sociales que dicen; “has engordado” “estabas mas delgada antes” “estas engordado” etc. Que vergüenza! no solo tenemos que luchar día a día con campañas que alimentan la delgadez extrema, recientemente Gucci… Sino que tenemos que leer comentarios, de personas que en lugar de sumar, restan. Con que fin? Hacer daño? Hundir? Que propósito hay en sus comentarios? Pues os informo que aquí, en mi casa, somos una familia, de personas sanas, con ganas de luchar por ser mejores, de motivarnos y apoyarnos, y aquí no hay lugar para las personas que se dedican a restar en nuestra lucha o en nuestra vida. Estoy sana, fuerte, gracias a mi entrenadora dura como una piedra y trabajando en mi lucha de la reeducación alimentaria. Eso es lo mas importante. Aquí no hay lugar para gente con mente enferma o dañina, aquí sumamos, nos ayudamos y si hay que llorar se llora,pero siempre con el corazón. Os mando un beso con toda mi alma,familia,porque [email protected],también formáis parte de mi💪🏽❤️ 📷 me veo en esta foto y veo a la misma mujer,antes que ahora,solo que ahora estoy sana. Miro mis ojos y veo lo mismo que veo ahora.

Una foto publicada por Lore 🙋🏽👑❤️ (@lore_edo) el

Captura-de-pantalla-2014-09-14-a-las-16.07.19

Para ponernos en perspectiva de este increíble logro, perder 45 kilos es como separar de tu cuerpo a un hermano gemelo o quitarte de la espalda el peso de dos sacos de cemento de 20 kilos. Y aún te faltarían 5 kilos más.

La valenciana sigue una dieta equilibrada, hace deporte regularmente y ha recuperado la autoestima que perdió debido a su sobrepeso. Un auténtico ejemplo de superación personal el de Lorena.

Aquí puedes ver algunas fotos de su cuenta de instagram.

Renovada💇🏽💇🏽💇🏽💇🏽 Gracies xiqueta meua @tanetamoneta 💋💞 #melenabob

Una foto publicada por Lore 🙋🏽👑❤️ (@lore_edo) el