Web
Analytics

El radical giro en su vida, imagen y trabajo en México de Efrén, el primer ‘tronista’ de la historia de ‘MYHYV’

Para los seguidores de ‘MYHYV’ fue uno de los tronistas más carismáticos que han pasado por el programa que presenta Emma García. Efrén Reyero se convirtió en un fenómeno de masas con apenas 25 años. Y no estamos exagerando ni un pelo, porque tuvo a media España pegada al televisor hasta que se decantó por Soraya Segura, por la que abandonó el programa. Pero la popularidad del joven tan pronto como vino se fue, igual que su relación con Soraya y sus planes de trabajar en televisión. 

Pero Efrén no se dio por vencido, y además de abrir varios locales en su Málaga natal –una tienda de teléfonos móviles, una tetería y una discoteca que reinauguró este año– y de comenzar una relación con Lucía, su pareja actual y con la que lleva cinco años, el joven se marchó a México a principios de 2017 para formarse y trabajar como galán de telenovelas.

Gracias al blog de Kiko Hernández, hemos sabido que Efrén comenzó en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa para obtener formación de actor profesional, y que hizo sus primeros trabajos como actor y bailarín en el espectáculo ‘Corporal 2017’. El ex tronista se encuentra actuando en el Teatro Ciudadela de Ciudad de México en la obra ‘Todos eran mis hijos’ de Arthur Miller, donde se puede ver a un Efrén irreconocible, caracterizado como un anciano canoso y con gafas, y con un marcado acento mexicano.