Web
Analytics

El rapero Nega (Chikos del Maíz) hace el ridículo en Twitter al criticar a los vecinos de Fuentidueña

El pasado domingo se celebraba una conversación a tres entre el cantante Ismael Serrano, Daniel Bernabé, periodista y articulista de ‘La Marea’, y el cantante de ‘Los Chikos del Maíz’, El Nega, que se convertía en Trending Topic en Twitter con miles de comentarios y críticas, por decirlo de una manera bastante suave.

El tema principal de la “charla” era que, según ellos, sufrían las miradas de odio y desprecio cuando visitaban los pueblos de nuestro país. El articulista escribía que “la población rural” no se quedase mirando al extranjero como el que veía un extraterrestre, que se sentía como un negro en la Alabama de 1959.

Desconocemos hasta qué punto era una conversación en la que tres amigos bromeaban –después de la tormenta los implicados han escrito mensajes en los que explican que todo se ha sacado de madre– pero lo que sí es cierto es que durante toda la tarde del domingo y buena parte de ayer lunes estuvieron en boca, y teclado, de los usuarios de las redes sociales. Y no para bien.