Web
Analytics

El rechazo más cruel de la historia de ‘First Dates’… y el que peor ha llevado su pretendiente

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Ignacio y Francisco, que se reunieron en el famoso restaurante ilusionados pero descubrieron a los pocos minutos de conversación que sus vidas no tenían absolutamente nada que ver.

Primero, Ignacio se negó a entrar en el fotomatón con Antonio, a quien no le importó hacerse las fotos solo. Pero lo “mejor” estaba por llegar.

Se mascaba la tragedia, y cuando llegó el momento de confesar si tendrían una segunda cita juntos, pasó lo que tenía que pasar. Ignacio fue demasiado claro a la hora de dar su veredicto:

“No me gustaría tener una segunda cita. Ni de amistad, ni de nada, somos muy dispares y no quiero volver a verlo.”

Antonio, sorprendido por las palabras de su acompañante, no se calló:

“Vaya el demonio este la que me ha soltado, pero ¿quién te crees que eres? Estás rechazando a un grande. Que no me quiere volver a ver, dice. De verdad, pero si soy mejor que tú cien veces. Tengo más elegancia, más saber estar, más compostura…”

Por mucho que os contemos, será mejor que veáis el vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral:

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, las redes critican la cita de Ruth, esta barcelonesa que fue a First Dates gracias a su Instagram.

Vía Elegí mal día.