Web
Analytics

El reencuentro furtivo de Paula Echevarría y David Bustamante en Asturias en medio de todo tipo de rumores sobre su separación

Después de meses de rumores, ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba hace unas semanas el bombazo: “David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días”. 

La noticia más explosiva de lo que llevamos de año dejaba desolados a los fans de una de las parejas más perfectas y amorosas del famoseo patrio, y es que hasta los mejores cuentos de hadas tienen fecha de caducidad. Y después de la exclusiva es la hora de conocer los motivos de la separación.

Ya están todos los paparazzis en sus puestos esperando esa fotografía de David o Paula saliendo de un restaurante con un amigo o amiga, y todos los reporteros micrófono en mano montando guardia en la puerta de sus respectivos domicilios (hace dos meses que la pareja vive en casas separadas).

Y en este culebrón, que está escribiendo sus primeros capítulos, le tocaba hace unos días el turno de réplica a David, que disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa con su hija en San Vicente de la Barquera (Cantabria), y que se mostraba visiblemente enfadado en sus declaraciones a los reporteros de ‘Sálvame’: “De verdad, vale ya. Me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado y qué es lo que he hecho, pero a ver si se os tranquiliza ese ímpetu de machacarme. Estáis dibujando a una persona que yo alucino, yo no conozco a esa persona”. Respecto a su separación de Paula, el cantante confirmaba que la pareja está viviendo una crisis, pero por ahora no es una separación definitiva: “Hay un distanciamiento pero no es nada definitivo”.

Sea o no una separación definitiva, la pareja tiene claro que lo más importante es su hija, y por ella intentan mantener una normalidad lejos de la histeria que rodea a los medios de comunicación. David y Paula se vieron las caras hace unos días cuando el cantante se desplazó hasta el pueblo donde la actriz pasa sus vacaciones para llevarle a Daniella. ¿Habrán aprovechado este encuentro para hablar de lo “suyo”?